Family Run Aspaen Cali 2019

Aspaen Entrevalles | Un buen comienzo para una buen futuro

Aspaen Entrevalles | Un buen comienzo para una buen futuro

Las instituciones educativas de Aspaen Cali (Tayana, Entrevalles, Tacurí y Juanambú) organizan este proyecto único que invita a toda la familia a disfrutar de una jornada saludable de integración, de deporte y de inclusión, dirigida a todos miembros de la familia (tíos, abuelos, bebés en coche e incluso las mascotas*) podrán participar, con el ánimo de mostrar que llevar una vida saludable puede ser fácil y divertida.

The Family Run 4K+ Aspaen Cali se convertirá en una jornada deportiva y saludable que tendrá como eje central el deporte, con una singular carrera en familia que se puede realizar caminando, trotando, corriendo o en silla de ruedas, y que finalizará con un festival repleto de actividades saludables y juegos hasta el mediodía.

Como adultos y principal modelo a seguir por parte de los niños y jóvenes, la “Carrera en familia” involucra a todo el núcleo familiar que esté interesado en mejorar su bienestar físico y mental, y el de las futuras generaciones. Promover los hábitos saludables son divertidos y sencillos, como una opción fantástica para practicar en familia. Acompañanos!

  • Mapa de la carrera
  • VALOR: $40.000 individual / $30.000 por persona (familias desde 3 personas en adelante)
  • CIERRE DE INSCRIPCIONES: viernes, 12 de abril 2019
    • ENTREGA DE KIT DE CARRERA: viernes, 26 de abril 2019 (7:30 AM a 3PM) en la institución Aspaen Cali donde se registró

Jornada deportiva y recreativa